SEGUNDO PERIODO INGLES GRADO 3°

SEGUNDO PERIODO INGLES GRADO 3°

COMPETENCIAS 

  Comprende y describe algunos detalles en textos cortos y sencillos

Emplea acertadamente el singular y plural de sustantivos de uso frecuente.



INDICADORES DE DESEMPEÑO 


     Describa oralmente y por escrito datos y características propias y ajenas.

Explique de forma oral y sencilla una imagen sobre temas vistos en clases

Utilice las expresiones de vídeos y canciones en inglés.

Intercambie ideas sencillas con compañeros siguiendo una imagen

HORAS SEMANALES: 2 HORAS 

NOTA: CADA ACTIVIDAD QUE TE PRESENTAMOS A CONTINUACIÓN ESTA PROGRAMADA PARA DOS HORAS SEMANALES  Y EN CADA ACTIVIDAD TE INDICAMOS LA FECHA ESPECIFICA EN LA QUE DEBE SER ENTREGADA, SE HARÁ REVISIÓN CADA 15 DÍAS APROXIMADAMENTE Y SERÁN ENVIADAS A LOS MEDIOS YA CONOCIDOS. WP O CORREO ELECTRÓNICO  


ACTIVIDAD #1 


FECHA DE ENTREGA: VIERNES 12 DE JUNIO/2020

FECHA DE REALIZACIÓNSemana del 1 al 5 de junio 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

¿RECUERDAS QUE ES DESCRIBIR? Es contar con parlabas las cualidades de una persona, animal u objeto especificando cosas como el tamaño, forma color etc. En esta actividad te presentare dos personajes muy conocidos y a su derecha encontraras unas oraciones que les describen y otras que no concuerdan con dicho personaje,  ANEXO #1 es necesario traducirlos antes de realizar la actividad, recuerda antes de usar el diccionario o el traductor identificar las palabras que conozcas y aventúrate a intentar comprender que dice y cual concuerda con dicho personaje, Recuerda que no es necesario transcribir toda la información del anexo, solo las respuestas concretas con su respectiva traducción en el cuaderno del área o en hojas de block quienes trabajan con guías . ÉXITOS 





ANEXO 1




ACTIVIDAD #2 


FECHA DE ENTREGA: VIERNES 12 DE JUNIO/2020

FECHA DE REALIZACIÓNSemana del  8 al 12 de junio 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Durante esta etapa de cuarentena hemos tenido que adoptar nuevas rutinas ya que salir a la calle y compartir de manera física con nuestros compañeros y docente dejo de ser una opción, parte de esa nueva rutina implican aportar en casa ayudando con tareas del hogar. En la actividad de hoy vamos a ver varias de esas opciones y vamos a describir algunas. Tendremos como apoyo imágenes que acompañan dichas oraciones, ANEXO #2 Antes de usar el diccionario realicemos un trabajo de predicción. La actividad esta descrita en el cuadro de dialogo. ÉXITOS 



ANEXO 2



ACTIVIDAD # 3

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 26 DE JUNIO/2020

FECHA DE REALIZACIÓN  Semana del  15 al 19 de Junio 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Recuerda que cuando hablamos de singular nos referimos a uno y cuando hablamos de plural nos referimos a varios, en el inglés esto también aplica. Observa el cuadro de ejemplo       ANEXO #3 y realiza la actividad propuesta.  En nuestro caso propongo una lista de palabras para pasar a plural usando la “S”, Observa el ejemplo del enunciado  ANEXO #4


ANEXO 3




ANEXO 4


ACTIVIDAD # 4 


FECHA DE ENTREGA: VIERNES 26 DE JUNIO/2020

FECHA DE REALIZACIÓNSemana del 22 al 26 de junio 

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

Te vamos a presentar dos textos cortos en los que damos características simples de dos personajes ANEXO #5 En el cuadro marca con una x la caracteriza que corresponde a un personaje, al otro o ambos. Observa detenidamente las imágenes para dicha actividad.

Recuerda que es muy importante intentar predecir antes de usar el diccionario o traductor, así mejoras tu vocabulario y te das cuenta de que tanto has aprendido hasta ahora.

ANEXO 5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELCOME

  BIENVENIDOS ESTUDIANTES  WELCOME STUDENTS IE MARCELIANA SALDARRIAGA INFORMACIÓN IMPORTANTE: Desde nuestra institución siemp...